Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Christian García Bello
NIF: 53305266Y
Domicilio Social: C/ Monasterio de Caaveiro, 10 — 15010 A Coruña
Correo electrónico: christiangarciabello@gmail.com

Condiciones de Uso

Por medio de este aviso legal, se establecen las condiciones de uso del sitio web Christian García Bello, que el usuario debe aceptar y cumplir. El acceso a este sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones de uso.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web, de conformidad con la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos, o que puedan causar daño o impedir el normal funcionamiento del sitio.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web y de los contenidos que alberga son propiedad del titular del sitio web, o de terceros autorizados. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de los contenidos sin la autorización previa y expresa del titular.

Limitación de Responsabilidad

El titular del sitio web no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso indebido de la información contenida en este sitio. Asimismo, no se garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o archivos del usuario de este sitio web.

Enlaces Externos

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. El titular del sitio web no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que puedan aparecer en dichos sitios, que tendrán carácter exclusivamente informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el titular y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones de uso se rigen por la legislación española. En caso de controversia en relación con la interpretación o aplicación de estas condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de A Coruña (Galicia, España).