Close Sidebar
Search
...

Hoy he desmontado mis piezas del MAC Gas Natural Fenosa, así que doy por cerrada mi residencia en el museo. Pasé en ese lugar los meses de mayo y junio, pero la exposición se alargó hasta la semana pasada.

En estos tiempos, todos somos muy rápidos para criticar aquello que no nos gusta en el día a día (y yo el primero), pero también hay que decir las cosas buenas, positivas y admirables con las que nos encontramos. Por ello aprovecho estas líneas para decir lo tremendamente agradecido que estoy por haber tenido la oportunidad de dedicarme dos meses en exclusiva a llevar puesto el traje de artista, y de hacerlo en un espacio como el del MAC y con su apoyo a todos los niveles. Creo que en ese tiempo crecí como artista, ejecuté todo lo que quise y llegué al punto al que quería llegar. Pude exprimir mi cabeza y llenar una libreta de notas, bocetos, esquemas, medidas y reflexiones que seguirán valiéndome en el futuro de mi investigación.

Además de eso me di cuenta (más todavía) de lo duro que es el trabajo de gestión de un museo, y lo realmente bien que lo hacen en el MAC. Desde mi no muy extensa experiencia son un ejemplo de gestión de un museo, y tener un espacio así en mi ciudad me parece un lujo.

Tras esta experiencia toca seguir creciendo y aspirando a retos todavía mayores. Hoy o mañana. Aquí o fuera. Esto solo era un paso más, pero es de esos pasos que disfrutas porque sabes que lo has aprovechado.

Exposiciones actuales
  • Ni noble, ni bueno, ni sagrado
    Comisariado: Alfredo Aracil
    Jacobo Castellano, Fernando García, Christian García Bello
    14/06 — 21/07
Upcoming exhibitions

© 2018 | Christian García Bello